La cartera de Nuria Roca

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

La cartera de Nuria Roca

Junio 25, 2019 - 22:43
Posted in:
0 comments

¿Os habíais fijado?

Hace poco más de una semana tuvo lugar, en la Catedral de Sevilla, una de las bodas más mediáticas y controvertidas de los últimos tiempos: la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Un estricto protocolo marcó el enlace.

De entre todas las invitadas, destacaron la madrina, con una maravilloso diseño de Victoria; Naty Abascal, saltándose el protocolo con un Óscar de la Renta; Victoria Beckam, con un diseño de la casa; Virginia Troconis, de Tot Hom; y Nuria Roca, de Inés Martín Alcalde. La presentadora, que no suele ser muy asidua a eventos, logró hacerse un hueco entre las más elegantes de la boda debido a una excelente creación en color morado.

La - más que grata - sorpresa vino cuando hicimos zoom en su look y descubrimos una cartera, en color fucsia, de una de las firmas del sector más reconocidas a nivel nacional, que no es otra que Malababa. Sus diseños han conquistado, nada más y nada menos, que a la Reina Letizia, que precisamente cuenta con el mismo modelo - y en varios colores - que la presentadora.

Marca España.

 

Foto propia.

 

* Hace unos días os hablaba del look de Naty Abascal: http://tendencias.camaradesevilla.com/naty-triunfa-saltandose-el-protocolo

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún