Inés Domecq for Coosy

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Inés Domecq for Coosy

Mayo 13, 2019 - 10:49
Posted in:
0 comments

Imagen: web Coosy

Considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, además de una gran apasionada de la moda, la jerezana Inés Domecq ha lanzado su primera colección cápsula de la mano de la firma de moda española Coosy.

Domecq for Coosy es una colección cápsula compuesta por cerca de 30 prendas, entre las que destacan vestidos femeninos con escote en V, pantalones rectos, faldas muy veraniegas, camisas, monos,… Todas ellas “inspiradas en la mujer urbana, dinámica y actual”, en definitiva, un reflejo de la propia esencia de la jerezana.

El lino está presente en todas las prendas de la colección y entre las tonalidades elegidas destacan el color beige, tierra, nude, verde y amarillo, que representan la naturaleza y los colores del campo andaluz.

Se trata de una colección con prendas muy versátiles que puedes elegir para un evento más formal como una boda o una comunión, como para otras citas que no requieren tanta formalidad como puede ser una cena con tus amigas o salir a la terraza de verano. Puedes descubrir ya toda la colección en la web de Coosy.

Ahora ya no tienes excusa para ser la invitada perfecta.

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún