H&M venderá ropa de segunda mano

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

H&M venderá ropa de segunda mano

Abril 11, 2019 - 13:50
Posted in:
0 comments

Imagen: web H&M

H&M se suma a la industria de la moda más sostenible y anuncia que venderá en su web ropa de segunda mano. Con esto, el grupo sueco pretende ser un ejemplo entre sus clientes y concienciar a todo su público con el medio ambiente.

Y es que, cada vez más, diferentes firmas de moda apuestan por la sostenibilidad, por lo que H&M no ha querido ser menos y también arriesgará por cambios en la dinámica del sector. De esta forma, el grupo sueco ha anunciado que pondrá en marcha una nueva medida de incorporar a su web la venta de ropa usada.

Aunque aún se desconocen muchos detalles de este nuevo proyecto de H&M, el grupo comenzará a probar esta iniciativa en Suiza para ver si el resultado es efectivo o no, y lo hará con la ayuda de la plataforma sueca especializada en la venta de prendas usadas y de segunda mano Sellpy.

Cabe destacar que H&M no es la primera vez que pone en marcha iniciativas como esta de vender ropa usada pero que no llegaron a triunfar. Por lo tanto, habrá que esperar si en esta ocasión el grupo sueco conquistará el mercado de segunda mano. 

 
 
 
 
Puntuación: 
0
Sin votos aún