Flamencas con pantalón

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Flamencas con pantalón

Marzo 27, 2019 - 21:11
Posted in:
0 comments

¿Te pondrías pantalón para ir vestida de flamenca?

Modelo de la última colección de Ángeles Gálvez 'Victoria' / Imagen: @albertsarphoto

Escuchas traje de flamenca y seguro que se te viene a la cabeza la imagen de un vestido entallado y largo hasta el tobillo, adornado con llamativos volantes en la falda, su típico mantón, el pelo recogido con un moño decorado con flores y vistosos pendientes.

De esta forma, lo mismo suena un poco peculiar pensar en una flamenca con un pantalón, ¿verdad? Pues bien, puede sonar algo extraño pero lo que no habías imaginado nunca es lo ideal que sienta, lo que estiliza y, sobre todo, su elegancia y comodidad.

¿Cómo es eso? Será la pregunta que te estés haciendo en estos momentos. Pues simplemente es algo diferente, innovador y, sobre todo, cómodo.

Así, si eres más de pantalón y prefieres ir cómoda, la flamenca en pantalón será tu look ideal para ir a la Feria de Sevilla y a las romerías que están a la vuelta de la esquina.

Firmas y diseñadoras como Ángeles Gálvez han propuesto este año en las grandes pasarelas de moda flamenca como SIMOF diseños flamencos con pantalón que desprendían sofisticación y seguridad. La verdad es que… ¡son maravillosos!

Puntuación: 
0
Sin votos aún