¿Es el morado el color de esta temporada?

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

¿Es el morado el color de esta temporada?

Marzo 14, 2019 - 07:39
Posted in:
0 comments

Elaboración propia

Los meses de primavera suelen estar marcados en el calendario con diferentes acontecimientos. Cada fin de semana seguro que tienes alguna salida. Que si bodas, llega el buen tiempo y quedas con las amigas, las ferias, en fin, una larga lista de eventos y todos tan seguidos que no nos gusta repetir modelito.

Para estos meses primaverales nuestros armarios cambian de color, pasamos de los tonos oscuros del invierno a otros más alegres y vivos. En esta temporada son más favorecedores colores como el rosa, amarillo o verde, dejando a un lado las prendas negras o blancas que son un básico en los armarios los 365 días del año.   

Por otro lado, también están aquellos colores que no los quieres ver ni en pintura, o lo mismo te encantan para utilizarlo por ejemplo para la decoración de tu habitación, pero jamás lo llevarías puesto. ¿No os pasa eso con el color violeta? A mí sí.

Siempre ha sido un color que me ha encantado, pero nunca para vestir. Sin embargo, con la primavera a la vuelta de la esquina, ¡está en todas partes! La gama del violeta parece que será el color estrella para tus vestidos, camisas, calzado, y hasta en los esmaltes de uñas. El color malva, berenjena, buganvilla, morado, … se han convertido en todo un must para esta temporada.

¡Es un acierto seguro para destacar con tu look!

Puntuación: 
0
Sin votos aún