“¿Eres capaz de predecir la moda?”

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

“¿Eres capaz de predecir la moda?”

Abril 07, 2019 - 22:18
Posted in:
0 comments

Zara te invita a enfrentarte a un reto real

Imágen: ELLE

Con esta pregunta el gigante de Inditex, Zara, ha presentado en su página web su nuevo proyecto en el que te invita a participar en un reto con el que puedes conseguir un contrato de seis meses dentro del grupo si demuestras que eres capaz de predecir sus ventas.

El reto, el cual ha bautizado con el nombre de Zara Data Challenge, comienzó el pasado lunes, 8 de abril, y consiste en encontrar a jóvenes talentos que sean capaces de predecir sus ventas de tres semanas. Los ganadores pasarán a formar parte del equipo de trabajo del gran fenómeno de Inditex, un referente en el sector de la moda, dentro y fuera de nuestro país.

Con este reto, Zara quiere buscar el mejor talento junior de todo el mundo para unirse a su equipo de trabajo, es decir, personas dispuestas a enfrentarse a grandes retos con soluciones creativas y que disfruten trabajando en equipo, aseguran los responsables del grupo textil en su web de Zara Talent donde anuncian este nuevo proyecto.

Así, si quieres mostrar tus capacidades analíticas y aprender con grandes profesionales, puedes consultar todos los pasos para poder participar aquí.

Puntuación: 
0
Sin votos aún