El radiante cambio de look de Amaia Salamanca

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

El radiante cambio de look de Amaia Salamanca

Abril 05, 2019 - 10:41
Posted in:
0 comments

Imágenes: Instagram de la actriz

Amaia Salamanca es una de las actrices del panorama nacional con más reclamo en todas las alfombras rojas. Siempre deslumbra con cada uno de sus looks. En sus últimas apariciones, la actriz ha captado todas las miradas por su radiante cambio de look con el que, por cierto, luce espectacular.

La actriz, que dio el salto a la gran pantalla en el año 2008 protagonizando la gran historia de amor de Catalina y Rafael Duque en la exitosa serie de 'Sin tetas no hay paraíso', luce ahora una melena bob, tan de moda entre las celebrities, en color rubio platino. ¡Parece que los años no pasan por esta chica!

Su última aparición tuvo lugar el pasado miércoles, 3 de abril, en la presentación de la nueva colección de joyas de Rabat inspirada en los años 70 y de cuya firma es imagen. Para la ocasión, la actriz se decantó por un dos piezas en blanco roto y con estampo floral con un peinado de lo más sencillo con raya al lado… ¡súper favorecedora!

Con mucho rollo y súper juvenil, así se veía Amaia Salamanca con el total look de Victoria elegido para el preestreno de la película ¿Qué te juegas? en el Festival de Cine de Málaga, de la cual es protagonista. El estilismo compuesto por top, falda y chaqueta lo combinó en esta ocasión con un recogido informal y marcados labios en color burdeos.

Y es que, durante el Festival de Cine de Málaga, la actriz lució espectacular en cada una de sus apariciones y sus estilismos brillaron en la alfombra roja. Otro de los más comentados, fue el body blanco con capa y hombreras combinado con una falda de malla transparente plateada de Fernando Claro Couture.

Se ponga lo que se ponga… ¡todo le sienta fenomenal!

Puntuación: 
0
Sin votos aún