El Plisado Valiente de Leyre

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

El Plisado Valiente de Leyre

Febrero 26, 2016 - 11:03
Posted in:
0 comments

La joven diseñadora cierra la edición de Code 41 en Sevilla

CODE41 se presenta, una vez mas, como escenario para acercarnos a las creaciones de marcas reconocidas a nivel nacional, con firmas emergentes en la industria de la moda. Así, el Casino de la Exposición de Sevilla volvió a llenarse ayer de amantes de este sector con ganas de conocer nuevas marcas y propuestas de emprendedores andaluces en la pasarela.

Tras los desfiles de diseñadoras emergentes como Rocío Osorno, Beatríz Peñalver, Manuela Carballo o Fifi –entre otras-, Leyre Valiente ha sido la encargada de cerrar una semana rebosante de Moda en nuestra ciudad. Leyre, elegida en 2011 por Vogue Italia como uno de los  talentos emergentes europeos presentó su colección de primera línea para primavera-verano, una segunda línea-con un toque más urbano- y para finalizar sus diseños de Novia.

Leyre Valiente nos sorprendió con una estética primaveral, llena de elegancia y feminidad, con cortes impecables y perfección en los detalles apoyándose en tonos pasteles y neutros. Esta emprendedora de la moda y el diseño no deja impasible a nadie con su trabajo exquisito y sofisticado, con la técnica del plisado y el raso como protagonistas principales de la colección.

Diseños a simple vista cargados de sencillez pero con un evidente patronaje muy estudiado. Ha querido centrarse en un tipo de prenda cómoda que deja ver su apuesta por una mujer elegante a la vez que sofisticada, con unas siluetas fluidas que proponen a una mujer que no solo quiere vestir bien para una ocasión punta, sino para sí misma.

Esta diseñadora emergente nos mostró en su desfile una colección divertida y fuerte, y con mucha personalidad, que la creadora presentó a través de sus diseños con aplicaciones de plisados.

No cabe duda; esta creadora de moda, utilizando el color cuarzo como el color de moda de la temporada y con cortes limpios acompañados de siluetas sencillas , nos dejó a todos con un buen sabor de boca cerrando esta III edición de CODE41 con el contraste de una paleta de colores centradas en el verde, rosa o azul. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún