El desfile más esperado de la Paris Fashion Week

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

El desfile más esperado de la Paris Fashion Week

Marzo 05, 2019 - 10:25
Posted in:
0 comments

Un pueblo invernal rodeado de montañas ha sido el escenario elegido para presentar la colección otoño-invierno 2019/2020 de Chanel

En el marco del Grand Palais de París / Imagen: Instagram de CHANEL

Todas las miradas esperaban impacientes en el Grand Palais de París a que llegaran las 10,30 horas de este martes, 5 de marzo, para poder ser testigos del primer desfile de Chanel que se celebraba desde la muerte de Karl Lagerfeld, su director creativo desde 1983.

Así, la sucesora del ‘káiser’ de la moda y mano derecha durante muchos años, Virginie Viard, ha presentado sobre la pasarela de la Paris Fashion Week la última colección que el creativo diseñó para la firma francesa antes de fallecer el pasado 19 de febrero.

El escenario elegido no ha defraudado y una vez más ha vuelto a ser de lo más original. La estación representada ha sido el invierno, el fenómeno meteorológico elegido la nieve y la localización un pequeño pueblo con casas de madera en la montaña.

El desfile ha comenzado con un minuto de silencio por la muerte de Lagerfeld y, a continuación, el show ha continuado con el pase de las modelos sobre una gran pista de nieve. Sobre la pasarela una de las sorpresas ha sido ver a la actriz española Penélope Cruz luciendo un conjunto de la colección en color blanco y una camelia blanca en la mano.

Los asientos del desfile contenían un claro mensaje “The beat goes on” (la marcha continúa), acompañado por una ilustración de Karl Lagerfeld junto a Coco Chanel, firmada por el difunto diseñador.  

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún