El cóctel del éxito

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

El cóctel del éxito

Abril 14, 2016 - 20:30
Posted in:
0 comments

Hace unos días tuvimos una visita de  Jesús María Montes-Fernández, director del programa ‘Flash Moda’ de la 1 de TVE. Pionero en España en  información de moda en soporte audiovisual. Fundó en 1993 el programa ‘Corazón, Corazón’ y hace tres años ‘Flash Moda Monográficos’ en La2, el único programa de moda que hay en la TV generalista en estos momentos.

20 años llevando la moda a la TV, gracias a su trabajo continuo y a su interés en acercar la moda a España.

El director de Flash moda afirmó que está muy orgulloso de España por situar  a la moda en un nivel importante. Contamos con  la marca Zara, numero 1 mundial en Fast Fashion y Mango la empresa más internacional con presencia en 118 países y 1700 puntos de venta en el mundo.

En marroquinería y zapatos tenemos la mejor piel de cordero en el mundo, somos los primeros en lencería y baño y también en moda infantil. España es líder en el sector Novias que destaca por su calidad.

Jesús  comentó que Paco Rabanne le dijo “cuanto más alto llegues más humilde tienes que ser” por eso la clave del éxito esta en la pasión por el trabajo, en tener educación y humildad, y en sonreír siempre a la suerte. Y eso es lo que él llama el cóctel del éxito.

 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún