Disney vuelve en forma de camiseta

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Disney vuelve en forma de camiseta

Abril 17, 2019 - 10:48
Posted in:
0 comments

¡Las vas a querer todas!

Imagen: web Stradivarius

La industria de la moda hace que viajemos a nuestra infancia con la línea de camisetas inspiradas en los personajes de Disney que acaban de lanzar algunas marcas low cost. Stradivarius, Zara y Primark, entre otras, son algunas de las firmas que se han inspirado en clásicos de Disney para su última colección de camisetas.

Todas ellas han lanzado una larga lista de camisetas con aquellos personajes de Disney que te harán regresar a tu infancia. Dumbo, Michey Mouse, Alicia en el País de las Maravillas, las princesas Disney más conocidas o Simba y Nala, de ‘El Rey León’, son algunos de los personajes entrañables que capitanean estas prendas.

De lo que no hay duda es que cada una de estas camisetas tiene algo que les hace especial. Irradian un aire vintage que hace que quieras lucirlas tanto para un diario como un sábado con unos taconazos, dando así a tu look un toque más cañero. ¡Son combinables con cualquier prenda!

Sumérgete en el universo Disney y vuelve a recordar aquellas películas del pasado con las que pasaste tan buenos momentos, ¿podrás decidirte o las querrás todas?

Puntuación: 
0
Sin votos aún