Desde Madrid a Sevilla

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Desde Madrid a Sevilla

Marzo 09, 2018 - 12:19
Posted in:
0 comments

Ulises Mérida, gran protagonista de FIBES.

Hace unos días tuvo lugar uno de los eventos de moda que se celebran en Sevilla de la mano de CODE 41, este año ha tenido lugar en FIBES, donde durante cuatro días hemos podido disfrutar de las muestras de arte de diseñadores emprendedores y otros más consagrados en el sector.

Sin duda, el gran protagonista del segundo día de desfiles, fue ULISES MÉRIDA, diseñador manchego que cerró la jornada de desfiles con sus diseños, inundando el espacio de elegancia, sofisticación y calidad de tejidos.

En Fashion Week Madrid ya pudimos disfrutar de su colección “sfumato”, una técnica pictórica que proporciona contornos imprecisos y de lejanía, y que da nombre a su colección, la cual no dejó indiferente a nadie.

Los colores estrellas de la colección son el rosa palo o el verde “veronés”, acompañado también por el morado, el granate y un clásico y elegante negro.

La colección juega con los volúmenes, con grandes adornos superpuestos que proporcionan siluetas sinuosas, bufandas extragrandes cogidas con un cinturón, abrigos metalizados oversize y adornos en el cuello con gran volumen.

Combinación de volúmenes y colores sin perder la elegancia en sus diseños.

 

Otra de las prendas protagonistas: la capa española con aire modernista y sofisticado que cerró su desfile.

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún