Desarticulados dos grupos criminales dedicados al robo de vehículos

Mayo 12, 2018 - 09:52
Posted in:
0 comments

La investigación comenzó en junio del año pasado. Tuvo como origen la aparición de un gran número de vehículos calcinados situados en el sector VI de la antigua vía pecuaria, donde la banda criminal tenía su centro logístico.

Los Agentes de la Policía Nacional han detenido a 43 personas como miembros de las dos mayores organizaciones criminales en la región dedicadas al robo de vehículos para su posterior despiece, enmarcadas dentro de la operación Wagen, puesta en marcha por la Jefatura Superior de Policía de Madrid para coordinar acciones de prevención e investigación de robos de vehículos, así como la identificación y detención de sus autores.

La fase de explotación de la operación terminó el 13 de febrero, en la Cañada, donde se produjo al mayoría de las detenciones en la zona madrileña cercana pedanía getafense de Pedales del Río. El Ayuntamiento de Madrid ha derribado 5 inmuebles utilizados para los actos delictivos.

Puntuación:
Sin votos aún