Curiosidades de la Paris Fashion Week

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Curiosidades de la Paris Fashion Week

Febrero 28, 2019 - 16:11
Posted in:
0 comments

París celebra su Semana de la Moda hasta el próximo martes, 5 de marzo

Colección otoño-invierno 2019/2020 de Jacquemus/ Imagen: EL PAÍS

Casi en el ecuador de su Semana de la ModaParís ya ha dejado algún que otro momento histórico que los espectadores guardarán en su retina para recordar esta celebración.

Una vez más, el diseñador francés Jacquemus se ha subido sobre la pasarela parisina y, en esta ocasión, para presentar su colección para el próximo otoño-invierno 2019/2020 con complementos de lo más característico. Ha apostado tanto por lo maxi como por lo mini, siendo lo segundo lo más impactante en el público.

Ha presentado unos llamativos pendientes XXL de aros, así como un mini bolso con el que han saltado todas las alarmas y ha revolucionado las redes sociales. Y es que, es tan mini que se convirtió en el protagonista del desfile.

Resulta que ‘Le Saq Chiquito’, el mini bolso que se ha podido ver en la pasarela y con el que el creador dejaba sin palabras a todos los presentes, es el que diseñó para enviar la invitación al desfile. Pero su precio no es tan pequeño como su tamaño, ya que este puede ser tuyo por más de 400 euros.

Y aún no ha llegado lo más esperado, el desfile de Chanel que será en la última jornada. Las miradas están puestas en esta nueva colección de la firma que será la primera que se presente tras la ausencia del que fuera su director creativo durante muchos años, Karl Lagerfeld.

Puntuación: 
0
Sin votos aún