Cuando te inspira la libertad

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Cuando te inspira la libertad

Mayo 10, 2016 - 19:34
Posted in:
0 comments

Hace unos días tuvimos la visita de Raúl Rosillo un autentico artista que ha revolucionado el mundo del audiovisual, es un joven lleno de creatividad que no necesita buscar una inspiración porque la encuentra en su día a día.

Con sus creaciones audiovisuales nos traslada a un mundo cargado de emociones y sensaciones.

Raul Rosillo nos contó que esta vinculado al arte desde pequeño y que guarda en su memoria todos  los viajes por el mundo con su abuelo, quien entre el arte y las diferentes culturas le ayudó a descubrir  el interés que tiene por el arte contemporáneo.

Este algecireño,pionero en España en la creación de Fashion Films,  ha recibido numerosos premios por su trabajo como mejor director de arte, mejor moda, mejor maquillaje, mejor música etc. Y eso gracias a su inteligencia y su ambición. 

Raúl sabe cómo aunar distintos elementos artísticos y estéticos sacándole el máximo partido a las creaciones de otros artistas y objetos que en ellos aparecen. Sus trabajos rebosan innovación, frescura, pasión y creatividad, siempre acompañados por ese obsesivo cuidado con los detalles que el multidisciplinar artista deja caer sobre cada unade las fases de sus obras. Trabajando como productor independiente con un control total de la realización, pasando por la dirección de arte, la fotografía, la elección de vestuario y localizaciones, hasta llegar a la edición final para conseguir un acabado impoluto y con marca de autor.

Raul Rosillo es un artista soñador que tiene un sentido de la libertad y eso sabe reflejarlo muy bien en cada una de sus obras.

Puntuación: 
0
Sin votos aún