¿Conoces la nueva colección de Cherubina?

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

¿Conoces la nueva colección de Cherubina?

Abril 01, 2019 - 09:34
Posted in:
0 comments

La firma cuenta con tiendas en Sevilla y Madrid / Imagen: Cherubina

Escribo mucho últimamente sobre la firma, pero es que el universo Cherubina es tan grande e ideal que hay muchas cosas que contar. Ahora han presentado su nueva colección primavera-verano 2019 y tienen los diseños perfectos para la temporada de bodas, comuniones y graduaciones que se avecina.

Vestidos, faldas, blusas y pantalones espectaculares integran esta nueva colección para invitadas. Para todos los gustos, para aquellas que son más clásicas y para las más atrevidas. Podrás encontrar espaldas de infartos, vestidos bicolor, volantes en cascada,… Seguro que más de un modelito ya lo has visto por sus redes sociales o te lo ha mandado tu amiga en algún pantallazo…

Toda la colección está ya disponible en su página web y en tiendas físicas. A pesar de que cuesta mucho elegir, aquí van algunos de mis preferidos…

1. Para los eventos de noche el vestido Alexia es ideal. Con unos colores súper primaverales y veraniegos, este diseño es cómodo, elegante, fresco, … ¡lo tiene todo!

2. ¡Elegancia en blanco y negro! El vestido Petra bicolor ya es un clásico en Cherubina. Su abertura y botonadura de la espalda es espectacular.

3. El vestido Winonna combinado con una pamela en color negro es la opción perfecta para tus eventos de día. Su corte midi, su original espalda y sus mangas lo hacen especial.

4. Por último, aunque la lista podría continuar, me decanto por otro diseño para los eventos de tarde. El vestido Tori en color negro irradia elegancia y sofisticación. Sus aberturas delanteras en la falda, su corte en la cintura y un cuello de pico hace que realce la figura femenina.

¿Qué será lo siguiente en presentar de esta firma? ¡Permanece atenta!

Puntuación: 
0
Sin votos aún