“Con volantes y a lo loco”: nueva colección de Different Baby

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

“Con volantes y a lo loco”: nueva colección de Different Baby

Abril 17, 2017 - 19:33
Posted in:
0 comments

Nacida el pasado mes de septiembre, Different Baby quiere traer un nuevo concepto de ropa infantil moderna y diferente.

Depués de trabajar para la multinacional Inditex, Esther Fernández Sánchez  y Cristina Rangel Blanco unieron su gusto por la moda y su sentido emprendedor para crear la marca de ropa infantil Different Baby. Con su más reciente colección “Con volantes y a lo loco”, Different Baby presenta una alternativa a aquellos padres que no quieren vestir a sus hijos del modo clásico.

 “Somos un nuevo concepto en ropa infantil, moderna y diferente”, así describió la joven diseñadora y empresaria Cristina Rangel la colección “Con volantes y a lo loco”, de la que se desprenden las líneas “Glamour” y “Cosmopolitan”. La primera “está enfocada en diseños más elaborados que pueden servir para una boda o alguna ocasión especial”, por otra parte “la línea Cosmopolitan va más para el día a día”, explicó Esther Fernández quien comentó además que una de las tendencias predominantes en esta nueva colección será “la tendencia de volantes que es muy llamativa”.

“Nos gustaría destacar por ejemplo que en esta nueva colección hemos sacado piezas tanto para madres como para hijas que pueden ir a juego”, de esta manera madre e hija podrán disfrutar juntas de los diseños que llevan desde cortes asimétricos hasta rayas, transparencias y brillos.

Su concepto, como bien indica su nombre, es ser diferente. Por lo que están conscientes que existe un mercado al cual no podrían acceder. “Es un público que estaría con otras tiendas pues no es el perfil de nuestra empresa”. Aun así,  Esther y Cristina confían en este nuevo proyecto y la posibilidad de expansión en otros mercados, como Alemania, lugar donde ambas tienen familiares viviendo actualmente. 

 

Fotos suministradas

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún