Cardié, firma sevillana para tus eventos primaverales

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Cardié, firma sevillana para tus eventos primaverales

Abril 08, 2019 - 15:20
Posted in:
0 comments

Imágenes: Web Cardié

Hace poco tiempo que descubrí Cardié, una firma de Sevilla especializada en vestidos de invitadas, tanto cortos como largos, perfectos para cualquier evento, ya sean bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, …

Todos los diseños de la firma son espectaculares y a unos precios económicos (teniendo en cuenta que cualquier vestido de fiesta de tiendas como Zara, Mango o H&M no bajan de los 50 euros). Con cualquiera de ellos irradiarás elegancia, estilo y delicadeza en tu próximo evento.

Y es que, cada uno de sus diseños es un flechazo directo y te costará mucho decantarte sólo por un modelo. Por ello, a continuación, propongo una selección de mis preferidos, los cuales puedes acompañar con llamativas pamelas o, de lo contrario, si prefieres algo más discreto puedes hacerlo con ideales diademas, por cierto, tan de moda esta temporada.

En primer lugar, el vestido Dianne de corte midi y color buganvilla es perfecto para estas fechas. Su escote cruzado y los detalles de la botonadura en la falda y manga hacen que se convierta en uno de los looks para ser la invitada perfecta en tu próximo evento.

Si eres más de estampados, el vestido Elsa será tu preferido. Es perfecto para tus eventos primaverales y su corte cruzado estiliza muchísimo. Además, si lo combinas con una diadema queda ideal.

La espectacular espalda del vestido Casilda abotonada con drapeado lo hace especial. Este modelo es elegante y sofisticado, al mismo tiempo que te dará mucho juego a la hora de combinarlo.

Por último, no podía dejar pasar de largo el que, para mí, es el color de la temporada. Tanto el diseño como el tono del vestido Latira es espectacular. Su precioso escote, el corte midi y el detalle de los botones en las mangas lo convierten en otro de mis preferidos y, seguro, que no es a la única.

Si quieres descubrir toda la colección primavera/verano de Cardié puedes hacerlo a través de su web, o visitar su tienda física en la Calle Córdoba número 5 de Sevilla.

Puntuación: 
0
Sin votos aún