Blanca y radiante va Meghan Markle

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Blanca y radiante va Meghan Markle

Marzo 13, 2019 - 15:43
Posted in:
0 comments

La esposa del príncipe Harry lo apuesta todo al blanco y al verde.

El pasado lunes 11 de marzo tenía lugar, en la Abadía de Westminster, los oficios conmemorativos del Día de la Commonwealth - Commonwealth Day Service -, dentro del extenso calendario de actos oficiales de la Familia Real británica. Inevitablemente, el centro de atención fueron los conocidos como el "dream team", es decir, los príncipes Guillermo y Harry con sus respectivas esposas.

Kate, la esposa del príncipe Guillermo, volvía a recurrir a una de sus fórmulas de estilo más conocidas: el abrigo-vestido. Ésta vez, se trataba de un diseño rojo de doble botonadura, de Catherine Walker, que combinó con un discreto tocado, también rojo, y una cartera y stilettos, ambos en color topo y firmados por Emmy London.

Pero la verdadera protagonista fue Meghan Markle, ya que se encuentra en la recta final de su embarazo e hizo alarde de su particular estilo, bastante alejado del concepto de estilo del resto de la monarquía británica, mucho más tradicional. Recurriendo al blanco, uno de sus colores favoritos y que ya llevó el año pasado en el mismo acto - el primero como prometida del príncipe Harry - se paseó por Westminster con un abrigo y un vestido, con un estampado de cadenas de lo más especial, ambos de Victoria Beckham, y un tocado tipo pillbox de Jane Taylor London, al más puro estilo Jackie Kennedy. El toque de color lo pusieron la cartera y los zapatos, también firmados por Victoria Beckham, en color verde botella.

Sin duda, uno de los looks más aplaudidos de la Duquesa de Sussex desde su boda, siempre con permiso del espectacular diseño de cuello halter, firmado por Stella McCartney, que lució en la fiesta posterior a la misma.

 

Foto: https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/El-nuevo-duelo-de-estilo-entre-...

Puntuación: 
0
Sin votos aún