Beatriz Peñalver: nómada, neón y novedosa.

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Beatriz Peñalver: nómada, neón y novedosa.

Febrero 11, 2019 - 16:16
Posted in:
0 comments

Si en anteriores colecciones como RED, en 2017, o la colección s/s 2016, Peñalver se inspiraba en el mar y en La Habana, respectivamente, con NÓMADA recrea el estilo de vida y los colores propios de las tribus nómadas del desierto del Sahara, los Tuaregs.

Ilustración de Beatriz Peñalver / Fuente: MBFWM

Entre las plataformas de cristal-metacrilato transparente, rellenas de montañas de arena, toman protagonismo los colores tierra, dorados y cobrizos, propios del ambiente que persigue recrear. Junto a ellos, Peñalver combina los colores y formas que se han venido manteniendo en todas las colecciones de la diseñadora: los volantes y flecos andaluces, las formas y figuras geométricas, la sastrería, y el neón.

La música y el excelente juego de luces, parpadeantes en algunos momentos claves del sonido y del desfile, dotaron el ambiente de una magia y dinamismo especial. El color también jugó un papel crucial en el desfile. Mientras la colección ofrecía una variada gama cromática, los colores de la pasarela fueron el negro y el marrón tierra.

La modista andaluza se ha estrenado este año en el calendario de los diseñadores consagrados, tras permanecer la temporada anterior en la plataforma para nuevos talentos Samsung EGO.

Puntuación: 
0
Sin votos aún