Junio 2019

Las alpargatas de la Duquesa de Cambridge

Junio 26, 2019 - 22:08
Posted in:
0 comments

Llega el verano y, con él, guardamos las botas y sacamos las sandalias. Esa era la máxima hasta hace unos años. Esa era la máxima hasta que (re)aparicieron en escena - por fin - las alpargatas de esparto. Sí, esas que hoy todo el mundo lleva, gracias a su comodidad y versatilidad. Todo el mundo incluso Kate Middleton.

Adriana Abenia vuelve a vestirse de novia

Junio 26, 2019 - 12:44
Posted in:
0 comments

El pasado lunes 24 de junio tenía lugar, en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, la XIV edición de los Premios Internacionales Yo Dona, en los que este año, bajo el signo de la diversidad, se han reconocido a siete mujeres tan dispares como necesarias.

Entre las invitadas destacaron, como de costumbre, Naty Abascal y Nieves Álvarez, a las que se sumó la presentadora Adriana Abenia, que se enfundó en un traje de chaqueta cuajado de perlas, del diseñador sevillano Iván Campaña.

María Pombo, una novia diferente

Junio 25, 2019 - 21:59
Posted in:
0 comments

El pasado fin de semana tenía lugar una de las bodas más esperadas del año - con permiso de las de Sergio Ramos con Pilar Rubio y la de Belén Esteban, todo hay que decirlo -, que no fue otra que la de la influencer María Pombo y el empresario Pablo Castellano.

El enlace tuvo lugar en Cantabria, una tierra muy especial para la novia, y ante alrededor de 300 invitados, entre los que se encontraban gran parte de las influencers de nuestro país: Marta Lozano, Teresa Andrés y Dulceida, entre las más conocidas.

Arranca la VI edición de SIQ

Junio 25, 2019 - 21:16
Posted in:
0 comments

Desde mañana, miércoles 26 de junio, hasta el próximo viernes, tendrá lugar, en el marco incomparable del Casino de la Exposición, la VI edición de la pasarela SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion, un formato en el que catorce diseñadores de toda Andalucía mostrarán sus propuestas para novias e invitadas.

Naty triunfa saltándose el protocolo

Junio 17, 2019 - 17:23
Posted in:
0 comments

El pasado sábado tuvo lugar una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos, que no fue otra que la de Sergio Ramos con Pilar Rubio. Un sinfín de invitados se dieron cita en la Catedral de Sevilla para presenciar el enlace.

Uno de los detalles que más llamaron la atención por parte de los novios fue la prohibición de ciertos colores a la hora de vestirse, entre los que se encontraba el rosa fucsia, cosa que Naty Abascal pareció no recordar al buscarse "modelito" para la ocasión.

Lo nuevo de Cherubina para el verano

Junio 14, 2019 - 12:06
Posted in:
0 comments
Nuevo modelo Celine de Cherubina / Imagen: Cherubina

Cherubina no para de crecer y aumentar su cartera de clientes, y no es para menos con el diseño y estilazo que tienen sus vestidos y complementos para invitadas. La influencer y diseñadora sevillana Rocio Osorno no dudó en apostar por los tocados Cherubina para su última boda de día; lo mismo ocurrió con la reina Leticia en su aparición en la capital hispalense el Día de las Fuerzas Armadas.

Letizia apuesta por Cherubina

Junio 01, 2019 - 15:26
Posted in:
0 comments

Sevilla está de moda, nadie puede negarlo. La última demostración de ello ha sido el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, celebrado hace unas horas en la capital hispalense y presidido por nuestros monarcas.

Ganas, ilusión y expectación. Así podría describirse el ambiente previo al comienzo del desfile en los alrededores del mítico Paseo Colón de Sevilla, hasta que la Guardia Real aparecía en escena, lo que anunciaba que, en breves momentos, llegarían los Reyes.