Abril 2018

La sombra alargada de Monchi

Abril 25, 2018 - 11:42
Posted in:
0 comments

Arias, de 52 años, se hizo cargo de la dirección deportiva del Sevilla cuando 'Monchi', artífice reconocido de los éxitos sevillistas de la última década, decidió irse a Roma y, pese a que parte del trabajo estaba adelantado, ha sido quien ha asumido los costes de la dolorosa derrota ante el Barcelona en la final copera.

La Alta Costura de la publicidad

Abril 11, 2018 - 00:23
Posted in:
0 comments

Actualmente, en un mercado que se encuentra colapsado de marcas de moda, son contadas aquellas que pertenecen al verdadero “club” de Haute Couture (Alta Costura). Estas firmas están tan consolidadas en la sociedad que podría considerarse que no necesitan promocionarse, en este caso, a través de anuncios publicitarios para darse a conocer. Pero esto no es cierto, por ello, resulta interesante plantearse el verdadero propósito de estas grandes marcas, qué se pretende y se consigue con estos anuncios.

La Hermandad de La Paz a pocas horas de inaugurar el Domingo de Ramos

Abril 05, 2018 - 14:04
Posted in:
0 comments

A menos de 25 horas para su salida, la Hermandad de La Paz ultima los detalles para inaugurar la Semana Santa de Sevilla 2018. Será la primera en pisar las calles de Sevila el Domingo de Ramos y sus hermanos tienen la vista puesta en la previsión meteorológica. 

 

 

 

It's time to change

Abril 03, 2018 - 00:24
Posted in:
0 comments

Prabal Gurung, diseñador asiático, ha logrado posicionarse con éxito en la industria americana.

América le brindó la oportunidad de poder desarrollarse profesionalmente y, según él, “de ser mi verdadero yo”.

Es por ello que a través de esta nueva colección, otorga con sus diseños, esa oportunidad a la diversidad de mujeres que luchan contra el acoso sexual, llenando la pasarela de mensajes feministas.

Luces, cámaras y... ¿Dónde está Irina?

Abril 02, 2018 - 23:51
Posted in:
0 comments

Sábado 27 de enero, 17:00 de la tarde, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Juanjo Oliva a esperas de tocar el éxito con sus manos.

 

Se pone en marcha el desfile de su nueva colección, donde los tonos ocre, ambar y beige forman parte del espectáculo. Por un momento no se sabe si el diseñador se ha equivocado de temporada para su colección o son los asistentes los que no se han informado del cambio.

 

Páginas