Febrero 2018

La obra de Van Gogh se viste de flamenca en Sevilla

Febrero 28, 2018 - 14:50
Posted in:
0 comments
exposición van gogh alive

El pasado mes de febrero se inauguró en la capital andaluza una de las exposiciones más esperada por los amantes del arte. "Van Gogh Alive", es por primera vez presentada en nuestro país y Sevilla ha sido la ciudad elegida para albergar a tan ostentosa exposición. La empresa Grande Exhibitons ha sido la encargada de traer hasta nosotros al pintor neerlandés en una sala multisensorial de casi 1000 metros cuadrados, sala ya exitosa en otras ciudades como Berlín, Roma, Moscú,San Petersburgo, Pekín, Lisboa entre otras.

¿Qué debemos hacer en caso de indencio?

Febrero 27, 2018 - 20:08
Posted in:
0 comments

Los ejercicios que pueden realizar en este nuevo campo de prácticas, son indispensables para poder formarse en el control de incendios en interiores y en control de gases. 

Ubicados en la zona portuaria de Sevilla, también pueden recrear condiciones extremas con el fuego, parecidas a las que podrían enfrentarse en la vida real, estudiando así tanto el comportamiento de las llamas como de los gases. 

Simulacro de incendio en el Puerto de Sevilla

Febrero 23, 2018 - 17:30
Posted in:
0 comments

Los bomberos de Sevilla realizan un simulacro. Aquí se simula el incendio de una vivienda, el objetivo es ensayar estas situaciones. Los bomberos nos cuentan que lo principal es controlar el fuego y salvar a las víctimas. Estos, también nos han dado consejos para prevenir los incendios en casa y sobre qué hacer en caso de encontrarnos ante en fuego. 

 

Los bomberos de Sevilla estrenan campo de prácticas

Febrero 23, 2018 - 16:57
Posted in:
0 comments

El pasado jueves, el cuerpo de bomberos de la capital estrenó, con un simulacro, el primer campo de prácticas de la ciudad. Se trata de un espacio ubicado en la zona portuaria, que permite a los efectivos realizar ensayos con fuego real. Una inversión de más de 50.000 que supone un hito entre los bomberos de la ciudad, que llevaban años pidiendo un campo de estas características. 

SIMOF 2018: Un beneficio para toda Sevilla

Febrero 20, 2018 - 14:47
Posted in:
0 comments

Más de 67.000 personas, de todos los rincones de Andalucía y de toda España, visitaron este año el Salón de moda flamenca, para ser testidos directos de esta muestra que ensalza aspectos tan particulares y arraigados en la cultura andaluza. 

Así que, mi compañero Daniel Madrid Pastor y yo, nos hemos acercado para conocer cuál es el impacto económico que causa una feria de estas dimensiones en la ciudad de Sevilla. 

Páginas