Diciembre 2017

Alejandro Postigo clausura con éxito la 15 Edición de Andalucía de Moda.

Diciembre 28, 2017 - 13:49
Posted in:
0 comments

El pasado 8 de noviembre, tuvimos el placer de asistir a la presentación de la nueva colección del diseñador Alejandro Postigo, celebrado en el Palacio de los Marqueses de Algaba, en Sevilla.

Sin duda alguna, se trataba de uno de los desfiles más esperados de la “15 edición de Andalucía de Moda”, al haberse convertido en uno de los diseñadores más reconocidos de la provincia de Sevilla. Hecho demostrable con su galardón al “Mostachón de Oro” de su ciudad, Utrera, por destacar en este sector.

Pasillo al campeón... de invierno

Diciembre 23, 2017 - 19:11
Posted in:
0 comments

El Real Madrid cerró el 2017 de una forma indigna para ser uno de los mejores años de su historia, en el que ganó prácticamente todos los títulos (a excepción de la Copa del Rey). Y es que, a pesar de tener un inicio de temporada dubitativo, el conjunto blanco tenía una oportunidad de oro para reengancharse a la Liga, irse a Navidad con buen sabor de boca, dar una alegría a su afición y, además, pasar las dudas al rival. Todo ello en un solo partido, o mejor dicho: el partido, el Clásico.

Campanilleros y luces por navidad en Sevilla

Diciembre 15, 2017 - 20:27
Posted in:
0 comments

El Ayuntamiento de Sevilla con la fundación Cristina han organizado un acto para inaugurar la iluminación navideña. Más de 260 calles se han iluminado. El acto ha contado con grupos de rock, pop, villancicos...y como no podía faltar en la ciudad del duende...los campanilleros han cerrado el especátculo

 

 

La amabilidad y el ambiente, lo que más gusta de Sevilla

Diciembre 14, 2017 - 20:43
Posted in:
0 comments

Sevilla es un destino turístico al que acuden una gran diversidad de personas de diferentes lugares del mundo. Nos hemos acercado a la Plaza de España, un icono del turismo de la capital, para conocer la diversidad cultural y lo que enamora a sus visitantes. 

Que aunque en un principio puede parecer obvio que son sus monumentos, el ambiente y la amabilidad de sus gentes es lo que más gusta a los que vienen de fuera. 

La Plaza de España: "Tesoro de la Cultura del Cine"

Diciembre 05, 2017 - 08:28
Posted in:
0 comments

Hasta la fecha, este reconocimiento ha distinguido a diferentes monumentos y espacios, como por ejemplo, el Centro Memorial Eisenstein en Moscú o a Casa de los hermanos Lumière en Lyon. Ahora la Plaza de España de Sevilla, pasa a formar parte de este honorable grupo de localizaciones. 

En 2015, se creó esta distinción de "Tesoros de la Cultura Cinematográfica Europea" con la intención de señalar espacios y localizaciones cinematográficas de naturaleza simbólica de gran valor histórico. Promoviendo así su conservación y protección, para futuras generaciones. 

 

Páginas