Diciembre 2017

La Plaza de España: "Tesoro de la Cultura del Cine"

Diciembre 05, 2017 - 08:28
Posted in:
0 comments

Hasta la fecha, este reconocimiento ha distinguido a diferentes monumentos y espacios, como por ejemplo, el Centro Memorial Eisenstein en Moscú o a Casa de los hermanos Lumière en Lyon. Ahora la Plaza de España de Sevilla, pasa a formar parte de este honorable grupo de localizaciones. 

En 2015, se creó esta distinción de "Tesoros de la Cultura Cinematográfica Europea" con la intención de señalar espacios y localizaciones cinematográficas de naturaleza simbólica de gran valor histórico. Promoviendo así su conservación y protección, para futuras generaciones. 

 

Sevilla ya brilla por Navidad

Diciembre 02, 2017 - 13:49
Posted in:
0 comments

Este viernes Sevilla ha dado la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado. Los hispalenses se concentraban en el centro de la ciudad para acudir a este acto que año tras año se convierte en una cita obligatoria para todos ellos. Más de 250 calles brillarán hasta el 6 de enero gracias a una novedosa decoración que ha sorprendido gratamente a los sevillanos.

 

 

 

Sevilla, mejor destino turístico 2018

Diciembre 02, 2017 - 13:28
Posted in:
0 comments

Sevilla encabeza el ránking mundial de ciudades para visitar en 2018 que anualmente elabora Loonely Planet. El patrimonio histórico de la ciudad y la enorme transformación que ha sufrido en los últimos años, con la aparición de nuevas zonas de ocio, como la Alameda de Hércules, explican la elección. Es la primera vez que una ciudad española recibe esta distinción. La repercusión no se ha hecho esperar, y hasta ahora, la compra de vuelos para el próximo año a Sevilla ha aumentado un 12 %.

 

La Plaza de España de Sevilla, tesoro de la cultura del cine

Diciembre 02, 2017 - 13:23
Posted in:
0 comments

La Plaza de España de Sevilla se convierte en icono audiovisual de la gran pantalla. La Academia Cinematográfica Europea otorga a esta plaza sevillana el título de «tesoro de la cultura europea».

La plaza de España es un reclamo paa el turismo, algo que beneficia tanto la marca de la ciudad como su proyección continental.

 

La llegada de la Navidad llena de luz el centro de Sevilla

Diciembre 02, 2017 - 13:16
Posted in:
0 comments

La Plaza de San Francisco de la capital hispalense ha acogido el pistoletazo de salida para la celebración de la Navidad 2017-2018. El público que se reunía en esta plaza sevillana presenció, pasadas las 18:30 horas, el encendido oficial de la decoración navideña, que se extiende a casa 300 calles de la ciudad. Conciertos, teatros, belenes vivientes, y un amplio catálogo de actividades culturales se desarrollarán en los próximos días para festejar las fiestas de Navidad.