Mayo 2017

La sensual colección de María José Suárez

Mayo 30, 2017 - 12:34
Posted in:
0 comments

Ante la Catedral de Sevilla, el Archivo de Indias y  decenas de curiosos, María José Suárez presentó su colección fiesta 2018. De fondo, un sensual tango argentino daba paso a las creaciones de la modelo y presentadora. La colección de trajes de noche, contó con una variada gama de colores que iban desde verde esmeralda hasta amarillo mostaza, pasando por los básicos negro, plateado y dorado. Las telas satinadas, el brillo y los encajes fueron los principales protagonistas de la noche, en diseños que iban desde trajes de manga largas hasta 'strapless'.

La ´Antimoda´ llega a Sevilla

Mayo 17, 2017 - 09:25
Posted in:
0 comments

A juzgar por la cantidad de materiales que llegaban al salón de clase era evidente que algo inusual estaba por ocurrir.

Con la mirada escéptica algunas estudiantes del Máster de Moda aguardaban instrucciones, mientras otras más emocionadas, alistaban los materiales en una mesa al fondo del salón. El estudio profundamente verdoso, contrastaba con el color rosa tendencia, tema principal del editorial. Nadie sabía qué esperar. Esta era la primera vez que realizábamos una sesión de fotos para la revista Seven.

LAS ‘GROUPIES’ DE JUANA MARTÍN

Mayo 08, 2017 - 18:09
Posted in:
0 comments

Un año más Juana Martín desfiló por la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) y esta vez ha querido dejar huella con un concierto en toda regla. La sala estaba expectante al observar como en la pasarela se preparaba un grupo de música, como si de un concierto se tratara.

Se encendieron las luces y al ritmo de la música de Medina Azahara las modelos comenzaron a pisar fuerte la pasarela cuales ‘groupies’ dándole vida a una colección inspirada en el rock andaluz de la década de los ’80.

El papel higiénico más caro del mundo

Mayo 07, 2017 - 11:56
Posted in:
0 comments

Pinzas de la ropa, guantes de cocina, mochos de fregonas o macarons rosas son nuestras telas, las prendas que pueden ayudar a dar vida al concepto.

El rosa, el color de la temporada, se adueña del plató durante horas. Nos dejamos ayudar por otros tonos, que ayudan a crear un enérgico contraste y a dotar de personalidad a un rosa ya de por sí con fortaleza.

¿Qué puede servirnos? ¿Un papel de regalo? ¿Una cartulina rosa? ¿Un parasol rojo para coches? No hay límites, ni siquiera para los tópicos ¿Quién decía que el rosa y el rojo no podían convivir?