Anna Sui y su eterna pasión por los años 70

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Anna Sui y su eterna pasión por los años 70

Abril 01, 2018 - 01:32
Posted in:
0 comments

La marca expresa su estilo desenfadado en la semana de moda de Nueva York

Sevilla - 28 de Febrero de 2018


 

Gigi y Bella Hadid para Anna sui

Conocida como la reina de la extravagancia, cuando niña tenía un sueño, convertirse en una diseñadora reconocida. Hija de padres chinos se mudó para los Estados Unidos muy joven y allí estudió en La Nueva Escuela Parsons de Diseño en Nueva York, para futuramente convertirse en la diseñadora de la marca que lleva su nombre.

Sin salir de su línea, esta temporada apuesta por estampados étnicos, pantalones de campana muy sueltos, superposiciones de abrigos con pantalones largos, medias y vestidos del mismo estampado dando un efecto mimetizado, pendientes XL, todo este juego setentero y un toque de sofisticación hacen parte del desfile de Anna Sui para el otoño invierno 2018/19.

NY Fashion Week 2018/2019 – Anna Sui

Se arriésga también con volantes y transparencias en mangas y camisas que aportan un aire bohemio chic, pero al mismo tiempo urbano, a las prendas.

Como de costumbre trajo el color de su preferencia desde el inicio de su profesión, el morado, haciendo un juego con distintos tonos desde el amatista hasta el ciruela. También se notan tonos pasteles mezclados con tonos más cálidos como el amarillo, por ejemplo.

NY Fashion Week 2018/19 – Anna Sui

Las hermanas Hadid hacen parte del show otra vez más, convirtiéndose en las preferidas de la diseñadora. Además de ellas, la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber también destacó esta noche.

Anna Sui, demuestra que su marca avanza de manera coherente y muy original. Un gran punto para la diseñadora que cada día gana más prestigio y ocupa un terreno importante en la moda mundial.

La diseñadora al final de su desfile en NY

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún