Ángeles Gálvez presenta ‘Victoria’

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Ángeles Gálvez presenta ‘Victoria’

Febrero 07, 2019 - 15:34
Posted in:
0 comments

La diseñadora Ángeles Gálvez, que comenzó sus estudios de diseño en 2014, ha vuelto a subirse de nuevo sobre la pasarela de SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca) para presentar su nueva colección ‘Victoria’, la cual está inspirada en la primera circunnavegación al mundo, que coincide con el 500 aniversario de la gesta de Magallanes-Elcano.

Desfile Ángeles Gálvez / Imagen: Maribel Sánchez

En esta ocasión, la diseñadora sevillana ha optado por una paleta de colores en la que han predominado los tonos negros, beige, burdeos y dorados, propios de la época en la que se ha inspirado para esta colección. También han estado presentes, como no, los volantes, y llamativas rosas de color rojo sobre el cabello de las modelos.

Los completos que han lucido las modelos sobre la pasarela pertenecen a la firma sevillana especializada en moda flamenca Marbearte, así como también se han presentado a lo largo del desfile zapatos de Bea Madrid Shoes, quien ha diseñado el zapato oficial para el 25 aniversario de SIMOF y que sorteará el domingo.

Cabe destacar que los trabajos de Gálvez se caracterizan por seguir unas líneas de diseño elegantes y por inspirar todas sus colecciones con un trasfondo artístico y cultural. Ejemplo de ello fue su colección ‘Por Amor Al Arte’, inspirada en el arte pictórico de finales del siglo XIX y con la cual recibió el premio de diseñadora revelación de SIMOF en febrero de 2017, así como ‘Alphabeto’, presentada en febrero de 2018 y para la cual se inspiró en el alfabeto griego.

Ángeles Gálvez se encuentra entre los ocho jóvenes ganadores de la Beca Emprende Lunares, liderada por la Fundación Cajasol y SIMOF. El objetivo de este proyecto es dar una oportunidad a los talentos andaluces de la moda flamenca y, de esta forma, dar visibilidad y proyección a sus obras.

Puntuación: 
0
Sin votos aún