Ángela Ponce, protagonista del desfile de Andrés Sardá

Tiempo de lectura
2 minutes
Read so far

Ángela Ponce, protagonista del desfile de Andrés Sardá

Enero 31, 2019 - 22:18
Posted in:
0 comments
La representante española en Miss Universo 2018, la modelo Ángela Ponce, fue la encargada de abrir y cerrar el pasado sábado, 26 de enero, el desfile de lencería y ropa de baño que
Andrés Sardá presentó en la tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
 
 

La modelo en el kissing room con Nuria Sardá / Imagen: Maribel Sánchez

En esta ocasión, Andrés Sardá, de la mano de su actual directora creativa, Nuria Sardá, ha presentado 'Zodiac', su nueva colección primavera/verano 2019 que está inspirada en la astrología y en los signos del zodiaco.
 
Así, la modelo sevillana fue la primera en subirse a la pasarela con un diseño en forma de estrella y con detalles metalizados con el que representaba al signo de Piscis, y minutos
después cerraría el desfile con un conjunto lencero en colores pasteles y con una voluminosa capa de tul de color rojo, sinónimo de Sagitario.
 
 
Y es que, en 'Zodiac', la diseñadora ha asignado una paleta de colores y elementos diferentes para cada uno de los signos del zodiaco. Por ejemplo, en el caso de Tauro predominaban los tonos negros y en cada uno de los diseños se podían apreciar elementos taurinos tan significativos como la montera o la chaqueta torera.
 
 
En el caso de Géminis, este signo del zodiaco se caracterizó por los gemelos ya que en diferentes pases las modelos compartieron prenda, es decir, dos chicas desfilaron a la par sobre la pasarela y cada una de ellas lucía la mitad del traje, siendo elemento predominante las rayas.
 
 
De esta forma, la firma catalana protagonizó un desfile en el que jugó mucho con la música, las luces y los efectos audiovisuales, ya que la pantalla situada detrás de la modelo cambiaba de fondo según el signo del Zodiaco que pisaba la pasarela, dando así más expectación y entretenimiento al espectáculo.
 
Cabe destacar también que la ubicación de los espacios donde estaban situados cada uno de los invitados del desfile, tanto prensa como patrocinadores o amistades, era correcta, ya que los asientos se encontraban en escala, dando así visibilidad a todos los espectadores. Además, el pase de las modelos fue de forma individual, pudiendo así el espectador centrar la atención en un solo diseño.
 
 
EL KISSING ROOM
 
Tras el desfile y la desaparición de los nervios, porque todo salió a pedir de boca, la diseñadora recibió en el kissing room a una serie de invitados especiales de la firma que también
observaron minutos antes el espectáculo desde primera fila.
 
Entre ellos se encontraban el torero Óscar Higares, Fiona Ferrer, la ex Miss España Vania Millán, el diseñador de la firma 'Palomo Spain', Alejandro Gómez Palomo, o Marisa Jara, entre otras caras conocidas y profesionales del mundo de la moda. Todos ellos disfrutaron de unos instantes de diversión en un ambiente muy agradable y cómodo donde poder charlar y tomar una copa de champán, al mismo tiempo que también dieron su enhorabuena a Nuria Sardá por su trabajo y posaron junto a ella en el photocall de este espacio.
 
Vania Millán posando junto a Nuria Sardá
 
También, si los invitados del kissing room querían disfrutar de un momento de más relax y tranquilidad podían hacerlo en el espacio de Only You, la cadena de hoteles es uno de los
patrocinadores de la Semana de la Moda en Madrid.
 
 
Puntuación: 
0
Sin votos aún