Amantes de los sombreros, ¡atención!

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Amantes de los sombreros, ¡atención!

Marzo 26, 2019 - 10:00
Posted in:
0 comments

Tu curso de sombrerería llega a Sevilla de la mano de Cherubina 

Imagen: Web de Cherubina

Si eres una amante de los sombreros y tocados no te puedes perder los próximos días 1 y 2 de junio de 2019 la segunda edición del curso de sombrerería impartido por Ana Cherubina, fundadora y directora creativa de Cherubina.

Cherubina es una marca española dedicada a la producción de ropa para invitadas y trajes de novias. También, puedes encontrar sombreros y tocados elaborados artesanalmente en su propio taller. Por su parte, Ana se formó en la prestigiosa London College of Fashion y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Dicho curso, se llevará a cabo en los talleres de Cherubina en Sevilla, ubicados en el Parque Empresarial Arte Sacro. Durante su desarrollo, las alumnas conocerán todo el proceso creativo y artesanal que hay detrás de cada uno de los sombreros y tocados de la firma.

Será un curso intensivo de 12 horas, repartido en dos jornadas y dirigido tanto a principiantes como a personas que quieran perfeccionar sus habilidades en la materia.

Si estás interesada y quieres saber más detalles sobre este curso de sombrerería impartido por la experta Ana Cherubina, puedes encontrar toda la información en la web de la firma. ¡Inscríbete ya!

Puntuación: 
0
Sin votos aún