Algo pasa con C Tangana

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Algo pasa con C Tangana

Marzo 04, 2019 - 18:41
Posted in:
0 comments

"Un bofetón bien duro al estilo español".

"La nueva estética del cantante será recordada durante años. Una mezcla de folclore nacional, trajes retro y un descaro que roza los límites entre lo sensual y lo sexual. Es de los pocos que pueden combinar un dos piezas con una camiseta de tirantes y que queramos vestirlo igual. Un bofetón bien duro al estilo español".

Así, en pocas palabras, se justificaba la revista masculina GQ para incluir a C Tangana en su lista de los hombres con más estilo de 2018. Y no es para menos, ya el cantante tiene un estilo inconfundible que lo hace único y que hace que lo asociemos, aún más si cabe, a su música.

Tras ser imagen de una de las campañas de Loewe, en 2017, su carrera - estilísticamente hablando - no ha hecho más que crecer y crecer, ya que son muchas las firmas que han visto, y siguen viendo, en el rey del trap una imagen potente, descarada y, por qué no decirlo, extremadamente sexy.

Pero no solo de Loewe vive Puchito - tal y como lo llaman cariñosamente sus allegados -, ya que también le flipa - palabras textuales - lo que hacen Shoop y Balenciaga: "Pienso que no han tenido que esforzarse, como otras firmas, para acercarse al streetwear".

Está claro que algo pasa con C Tangana.

 

Foto: https://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/c-tangana-estilo-trap/13...

Puntuación: 
0
Sin votos aún