Alejandro Postigo clausura con éxito la 15 Edición de Andalucía de Moda.

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Alejandro Postigo clausura con éxito la 15 Edición de Andalucía de Moda.

Diciembre 28, 2017 - 13:49
Posted in:
0 comments

El diseñador Alejandro Postigo cierra el telón del evento con la presentación de su nueva colección de fiesta 2018. 

El pasado 8 de noviembre, tuvimos el placer de asistir a la presentación de la nueva colección del diseñador Alejandro Postigo, celebrado en el Palacio de los Marqueses de Algaba, en Sevilla.

Sin duda alguna, se trataba de uno de los desfiles más esperados de la “15 edición de Andalucía de Moda”, al haberse convertido en uno de los diseñadores más reconocidos de la provincia de Sevilla. Hecho demostrable con su galardón al “Mostachón de Oro” de su ciudad, Utrera, por destacar en este sector.

Con el nombre de “Phoenix” nos presenta su colección, concepto con el que pretende dar fuerza y poder a la mujer a través de sus diseños.

Toda valentía supone riesgo y un insoslayable cambio capaz de llevarnos a resurgir de las cenizas como el Ave Fénix”.- Alejandro Postigo.  

A lo largo de toda la colección, podemos observar el uso predominante de transparencias, encajes y lentejuelas, en todos sus diseños, desde vestidos vaporosos a diseños más ceñidos. 

Resaltar también, el uso de los opuestos blanco y negro, como lazo de unión de toda la colección. Utiliza un solo vestido negro, vestido clave, utilizado como concepto de la colección, frente a los de color blanco, con los que intenta plasmar la delicadeza o pureza de la mujer. Ambos incorporan el uso de plumas, que hacen recordar al concepto de su colección, el Ave Fénix y al poder que otorga a sus clientas con cada una de sus creaciones. 

En definitiva, el Palacio se vistió de gala, para dar paso a una de las colecciones de Alejandro Postigo más deslumbrantes de su trayectoria. 

Puntuación: 
0
Sin votos aún