Adriana Abenia vuelve a vestirse de novia

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

Adriana Abenia vuelve a vestirse de novia

Junio 26, 2019 - 12:44
Posted in:
0 comments

Y NOS ENCANTA.

El pasado lunes 24 de junio tenía lugar, en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, la XIV edición de los Premios Internacionales Yo Dona, en los que este año, bajo el signo de la diversidad, se han reconocido a siete mujeres tan dispares como necesarias.

Entre las invitadas destacaron, como de costumbre, Naty Abascal y Nieves Álvarez, a las que se sumó la presentadora Adriana Abenia, que se enfundó en un traje de chaqueta cuajado de perlas, del diseñador sevillano Iván Campaña.

Dicha creación, a priori, no resulta llamativa, ya que últimamente no es la única invitada que opta por lucir un traje de chaqueta para asistir a cualquier tipo de evento, hasta que nos enteramos que forma parte de la última colección nupcial del creador hispalense, siendo una de sus apuestas más arriesgadas en lo que a novias se refiere, perfecta para bodas civiles o como segundo look nupcial. A modo de complementos, y siguiendo la línea bridal, la colaboradora escogió un clutch y unas sandalias plateadas de Úrsula Mascaró.

¿No os decía yo que Sevilla está de moda?

 

Foto: Instagram

Puntuación: 
0
Sin votos aún