¿Adiós al estampado de leopardo?

Tiempo de lectura
less than
1 minute
Read so far

¿Adiós al estampado de leopardo?

Marzo 11, 2019 - 20:42
Posted in:
0 comments

Posiblemente el estampado de vaca sustituya al de leopardo esta temporada

Total look de la colección exclusiva online de Mango / Imagen: Mango Web

Entre alguna que otra flor, el animal prevalece. Tras una larga temporada de armarios invadidos por estampados que si de leopardo, de serpiente, tanto en camisas, como vestidos, zapatos…. existe otro que posiblemente dentro de muy poco comience a hacer sombra a alguno de estos que han sido tendencia durante los últimos meses.

El ‘cow print’, como así ya se puede leer en alguno que otro medio especializado, seguramente arrase próximamente en publicaciones de redes sociales y serán las propias influencers las encargadas de mostrar diferentes looks con prendas de este estampado de vaca.

Tanto las grandes firmas como las últimas novedades de las marcas low cost están apostando por este nuevo animal print. Lo hemos podido ver en los salones de estampado de vaca que en alguna ocasión ha lucido la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en la colección exclusiva online de Mango o en la colección crucero 2019 diseñada por Victoria Beckham. 

Por lo tanto, si quieres marcar tendencia en tu grupo de amigas y ser la primera en lucir el ‘cow print’ antes de que el resto lo tenga en sus armarios, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

Puntuación: 
0
Sin votos aún