Acariciando la magia

Tiempo de lectura
1minuto
Read so far

Acariciando la magia

Abril 18, 2016 - 22:01
Posted in:
0 comments

¿Creéis en la magia? Quien haya tenido la suerte de compartir un rato con Reyes Hellin sabrá de lo que hablo

Reyes Hellin vende originales sombreros y tocados de prestigiosas marcas como Philip Treacy, Stephen Jones y Kaminski, entre otras, además de los creados por ella. También cuenta con la privilegiada exclusiva de Manolo Blahnik en toda Andalucía. No contenta con eso, el interiorismo y la creación de líneas corporativas también están entre sus actividades, por lo que podéis haceros una idea de cómo de elegante y coqueta es su tienda de la calle Alfonso XII: extraordinarios sombreros y tocados por cada rincón, con pequeñas huellas de “Manolos” sobre mesas y estanterías.

 

 

 

La prominente luz que entraba por las ventanas, la dulzura de su voz y la templanza de sus gestos crearon un clima que nos hechizó.

 

Gracias a Reyes Hellin descubrimos el maravilloso y seductor mundo de los sombreros y los porqués de su magia. Tienen la capacidad de embellecer lo menos bello y de estilizar lo más rechoncho; se colocan cerca de los ojos, el universo al que miramos cuando hablamos con otra persona; “los magos usan chistera y no otra cosa”, y porque simplemente, algo puede ser mágico según de dónde provenga.

                                        Reyes Hellin con su tocado favorito.

Y entre anécdotas y sombreros pasé una de las tardes más cortas de mi vida, en la que pude acariciar la magia y conocer la armonía, la clave del buen gusto, lo perdurable en el tiempo. 

 

Puntuación: 
0
Sin votos aún